6 de octubre de 2007

Neon Bible

El tiempo de espera terminó; como todos ya saben Arcade Fire abrió un sitio llamado beonlineb.com y lo único que contenía era la fecha 6 de Octubre. Algunos hicieron suposiciones sobre lo que podría ser: algún nuevo lanzamiento o una gran noticia, y al final resulto ser... ¿por qué mejor no van y lo averiguan? Lo que les puedo decir es que es divertido.



Visto en Stereogum
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "Neon Bible"

Le mamasan! dijo...

jajaj que pedo!!!

dehg dijo...

Wow, un video interactivo, es entretenido jugar con Win Butler.

Anónimo dijo...

jaja me la ganaste... en fin, me parece un track de esos que en un principio no entiendes y con el tiempo te van gustando más y más.

ECM dijo...

Me perdonarán la crítica, pero se me hace que Arcade Fire se está sumiendo en una espiral de promesas no cumplidas. le están apostando a crear gran revuelo con sus lanzamientos y les sale puro pedo aguado, primero con el disco, la edicion especial, un simple video interactivo... no sé, sigue sin gustarme del todo Neon Bible y creo que mucha de esa desidia es que no está a la altura de lo que pretende ser.

sólo una opinión, está cotorro el video. cotorrón, chistosito.

Anónimo dijo...

yo apenas le estoy entrando chido a arcade fire y la neta cada vez salgo más fascinada!
Chingón el video.

Unknown dijo...

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! hermoso, bueno si yo si le entre chido tanto a los de arcade como a los dears =), esta bien chido, neta, ojala si vengan a mexico al corona como se rumora

Publicar un comentario