24 de octubre de 2007

"Ahora lo imaginario es real"

Por Sofía

Con este bonito eslogan, Élide da a conocer los pormenores del festival internacional de música Sonofilia 07, donde estarán presentándose MSTRKRFT, Ratatat y Björk, entre otros. Un elaborado discurso y un precio que todavía no me decido si es decente o no (1200 pesos, pero es Björk, en un lugar aparentemente chingón), enmarcan este concierto múltiple que se llevará a cabo el 8 de diciembre en la Barranca Oblatos-Huentitán, Jalisco.

Sospecho que será un evento realmente inolvidable, para aquellos que puedan costeárselo. Es decir, gastar mil doscientos varos (si no vives en Jalisco, agrégale mínimo unos 300), será algo que harán los que son realmente fans o los que simplemente pueden hacerlo (que no siempre es bueno, porque los conciertos se llenan de weyecitos que pueden pagarlo y ya). Y sí, sueno a jodidez. Pero ps no creo ser la única.

En fin, todos aquellos interesados en comprar sus boletos, a ponerse las pilas el lunes 29 de octubre, saldrán a la venta por SuperBoletos.



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

10 comentarios: on ""Ahora lo imaginario es real""

ECM dijo...

Yo añadiría al post que también viene Jay Jay Johanson, el Frank Sinatra de la electrónica. es un sueco bastante chingón, creo que con él incluído en el setlist me estoy animando.

Cesar dijo...

1200 !!!! no manches ! y unos 600-800 del camión (ni idea de cuanto salga en gasolina y casetas de autopista) por que no soy estudiante a menos que sea temporada vagacional, aghhhhhhhhhhhhhhh !.

Yo sigo sin entender por que Björk no viene al Defectuoso, aquí hay una gran concentración de fans suyos que agotarian las entradas para un foro grande.

dehg dijo...

1200 si se me hace manchado, y si es gacho que estos eventos se llenen de ese tipo de weyecitos como los llamas. Esto me hace pensar que de enero a junio de cada año hay que ahorrar para poder ir a varios de estos eventos.

Zu dijo...

está manchado. Eso es lo que te cuesta un festival de medio pelo en cualquier lugar del mundo y por el triple de bandas. Yo nada más "medio" conozco a Ratatat y la verdad tenía muchas ganas de ir a ver a Bjork, pero 1200, más el pasajito de autobus y el hotel y las comiditas y pensando que Guadalajara es más cara incluso que el D.F. la verdad creo que me aguantaré. Supongo que esta vez puros yuppies iran, a lo mejor por eso prohibieron la entrada a menores de edad, saben que sólo niños bien podrán asistir. En verdad es una lástima, porque creo no ser la única que ha estado esperando a Bjork desde hace años... en fin... ya contarán los que puedan ir.

ECM dijo...

Un boleto en Volaris de Toluca a Tijuana: 949 pesos.

La entrada a Bjork en el Nokia Theatre de Los Angeles: 350 pesos.

Estancia en hotel en Los Angeles por persona (habitación triple): 150 pesos.

Renta de automóvil: 360 pesos.

Entrada para 1 día en Coachella, y poder ver cerca de 20 bandas de su elección: 850 pesos. (dato cotorro)

La diferencia entre joderte la vida un fin de semana intentando llegar a Guadalajara entre miles de chilangos que sólo van al reven, o irte a ver a Björk en un foro de calidad, buen sonido, y de paso darte unas vacaciones chingonas: Priceless.

hezkedan dijo...

La verdad es que los de Guadalajara no estamos favorecidos de ninguna manera para este evento, exceptuando la distancia.

Claro que Guadalajara es mas cara que el df. Casi cualquier lado es mas caro que el df, que está subsidiado.

Total, bienvenidos quienes vengan, y a la banda chilanga... ya, si el gobierno y los recursos de todo el pais no están descentralizados, dejenos disfrutar que, al menos por esta vez, la música si ejerce este principio.

ECM dijo...

jaja me encanta ese mito de que el DF está subsidiado. Pero patrañas: guadalajara es mucho más barato que el DF, y el DF paga el mayor número de impuestos del país. Es todo al contrario, el DF subsidia al gobierno federal, el cual distribuye presupuesto al resto de los estados. Uno de muchos rumores que aún sobreviven del 'odio al chilango'

Zu dijo...

emmanuel, en todo de acuerdo excepto en eso de que Guadalajara es más barata que el D.F. Por supuesto que no!! Guadalajara (la ciudad, no la periferia) es una de las ciudades más caras de Latinoamérica! y amigo complot, no es que no nos guste que se este descentralizando esto, simplemente que si Bjork viene a la ciudad de México, la mayoría de nostros ni lo pensaría para ir. Pagar 1200 no es lo mismo que 3000 o 4000 que es lo que nos va a andar costando el chistecito. Y sí, ya basta del odio a los chilangos, muchas veces los de Guadalajara o Monterrey son más payasos que los de aquí y me consta, que mira que toda mi familia es deGuadalajara yde hecho mi mamá nació allá.. y al final de cuentas, ¿qué no somos mexicanos? y a todos nos van a extorsionar en esta ocasión, jaja.

Unknown dijo...

Yo soy mega fan de Bjork..y voy a ir a su PRIMEEEERR concierto en México,Guadalajara...en el terreno El Aguacate, centrado en la Barranca de Huentitán en Zapotlanejo, Jalisco, México.La gira Volta esta planead para espacios en exterior...Así que quien dice que voy a poner pie en la CD. de Guadalajara, a hospedarme en un hotel? a comer balanceadamente? Viajar en autobus con tooodas las comodidades?.. no mameeen!!!...y la neta si costaran más ni pecxx!!, y si! fuera en San Pedro de las pitas, y si! no fui ningún festival de Rocktubre.. por caross y chafas!!!..y que seguro me voy a quedar rota todo el año...pero Bjork y en si el festival lo valen, yo estaba incluso pensando que al paso que iba todo iba a terminar viéndola en otro país...y aclaro si no aceptan menores de edad es OBVIOO.. es para evitar a los clásicos FANS DE 1 SEMANA o a los luserrs que acompañan al amigo pero que ni al caso con los que toquen.. además pa' pinche pronto los de 17 años para abajo ni saben quien chingados es BJORK..RATATAT..JAY JAY..etc..jaja...ahh y
querido Emmanuel haz bien tus cuentas para asistir al Coachella y como que das por hecho muchas otras cosas importantes:
EL PASAPORTE Y VISA SON GRATIS???
EN DONDE ESTA EL COSTO DEL TAXI CSA-AEROUERTO?(REDONDO) POR QUE NO VOY A LLEVAR TODO MI EQUIPAJE EN MICRO METRO AUTOBUS...TOMANDO EN CUENTA QUE VENGO DEL ESTADO DE MEXICO?
DONDE ESTA EL PRECIO DE VIAJE REDONDO EN AVION CD. DE MÉXICO- Los Angeles?? SI OK RENTAS EL AUTO..$350 POR DIA, POR HORA??,Y LA GASOLINA??? Y YA QUE HICE TANTA PEREGRINACION...SOLO VOY A IR POR UN PINCHE DIA AL COACHELLA?? NO CREO... ENTONCES YA ME SALIO POR MI CHISTECITO EL PURO ACCESO P/3 DIAS A $2,550 NO? OYE Y SI RESPIRO AIRE PERO TAMBIEN TENGO QUE COMER Y BEBER DE A COMO VA A SER?? NO CREO QUE CON LO ANTERIOR ME QUEDE PARA LUJITOS Y PUEDA RENTAR HOTEL,Asi que los verdaderos fans ahi nos veremosss mientras los demás se quedaran esperando que Bjork venga un día de estos al fastuoso palacio de los rebotes,o el inigualable foro sol...jaja...nadie nos quitara que fuimos al primero.

ECM dijo...

ay pobre, vives en el edo. de méxico, y además no tienes visa ni pasaporte? o sea, hello!

Publicar un comentario