23 de agosto de 2007

Amy, maldita Amy

Derechos de la imagen BBC

Con las ganancias de la publicidad de Diez a Uno, una integrante y un exintegrante de este blog irán a cubrir el Austin City Limits Festival al estado de la estrella solitaria a mediados de septiembre. Muchas bandas tocarán por allá y lo menos que podemos hacer es traerles una buena cobertura. Pero, para nuestra desgracia, en ella no estará incluida Amy Winehouse como originalmente era el plan, ya que la cantante se encuentra en rehabilitación por sus problemas en el consumo de drogas, por lo que tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos. Ojalá por lo menos en su lugar metan algo chidito.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

11 comentarios: on "Amy, maldita Amy"

ECM dijo...

Quien quiere ver a la versión pedorra de norah jones cuando está Blonde Redhead en el lineup?

eso si no se lo pueden perder!

Anónimo dijo...

es sarcasmo?

beatlebum dijo...

¿dónde esta mi parte de las ganancias?

Salvador dijo...

Creo que blonde readhead tocan el viernes y por nada del mundo llegamos a tiempo para alcanzarlos, por lo que tuvimos que comprar unos tiquetes para verlos el sábado en la noche con the national y no sé quien pitos más.

Anónimo dijo...

Pues yo andare por alla... y pues dicen ke si va y ke no...

eso si se pasaron con los empalmes de buenas bandas...

Anónimo dijo...

¿"Ganancias"? ¿Por tener un blog de descargas ilegales? Que patéticos. Si fueran verdaderos amantes de la música no harían esto

Salvador dijo...

Anónimo eres estúpido? Por si no te has fijado, el blog no tiene un carajo de publicidad, por lo que eso de las ganancias de la era un mero chascarrillo. Ah, pero tu estupidez no acaba ahí, porque en México, según el código penal, puedes compartir música sin mayor problema mientras no tengas ánimos de lucro.

Ándale muchachito, ve a leer un poco en vez de escribir cosas absurdas.

Gilberto dijo...

Vayan a ver un concierto de Sharon Jones y dejense de vainas.

-G.

Enrico dijo...

Yo sí quisiera que les dejara ganancias, son unos verdaderos amantes de la música. He comprado originales muchos de los discos que he conocido aquí y estoy seguro que este proyecto crecerá hacia algo redituablemente chingón. Antes los mamomelómanos se hacían chaquetas contemplando su colección de rarísimos, caros e inconseguibles discos, pero la onda ahora es compartir.

Enrico dijo...

¡Ah! Y qué les vaya chido, ¡sumérganse en el estilo de vida Pop gringouuu!

lokesilva dijo...

Ey chicos, yo voy a estar en el mismo festival. Soy fan de 10:1. ojalá nos veamos, no?

Publicar un comentario