14 de abril de 2007

Year Zero

Por Ivan

Llevo tres días escuchándolo obsesivamente, tal parece que la Parepin es el disco en si mismo, ¿será? lo que si sé es que regresan sumamente adictivos. Ese ese Nine Inch Nails poderoso; es ese de sensualidad perversa; es aquél de letras reflexivas sobre nuestra propia condición. Lo que siempre me ha gustado de esta banda carajo!!. Lo que me llevó a verlos aquel 2 de Junio del 2005 en un Palacio de los Deportes a 3/4 partes de su capacidad, pero en él, ocurrió uno de los mejores conciertos en la historia de la Ciudad de México. Esa noche simplemente fue brutal.

Sin más preámbulo y con una calidad medianamente decente pero aceptable (256 kps) por si gustan. Cuando salga el disco el 17 de abril obvimamente les tendremos la mejor calidad.

Con ustedes Year Zero, descárguenlo, escúchenlo, disfrútenlo y opinen, este disco dará de que hablar por buen rato.

Sólo pícale a la imagen para descargar. Si no tienes descompresor de .rar bájenlo de acá.


* Nine Inch Nails, Year Zero. Interscope (2007)

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "Year Zero"

adela noc dijo...

Ya me lo descargué, ja ja, no pude resitirme después de leer lo de la manita. Lo estoy disfrutando... pero lo de la manita esta de poca madre.

K~llita..!! dijo...

Me encantó esta parte:
"Ese ese Nine Inch Nails poderoso; es ese de sensualidad perversa; es aquél de letras reflexivas sobre nuestra propia condición."

Sólo había escuchado 3 canciones del disco, pero ahora lo escuchare completo :D

OdeenR dijo...

a mi si me latió la neta, muy bueno! saludos al cap cereal, epa!

ECM dijo...

Después de escucharlo, estoy bien rete confundido, no sé muy bien a que suena pero está super chingón. Yo también llevo días dándole play play play incesantemente... una vez más reznor me vuela la cabeza.

Anónimo dijo...

Ujuuuy, Ivan, ¿asi o más sexy?

Publicar un comentario