3 de abril de 2007

Overhyped?

Muchos dicen estar viejos y no les emocionan los Arctic Monkeys, para los demás les dejo 4 canciones de su próximo álbum Favourite Worst Nightmare. Y ya saben pronto todas las demás en 10:1.

1. Brianstorm
4. Balaclava
9. If You Were There, Beware
12. 505

Descarguen

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Overhyped?"

Anónimo dijo...

uy, yo me paro del lado de la línea donde están los que tienen ronchas por pensar en descargar eso...

Supernova dijo...

Nada de overhyped. Uno de los casos en que la prensa británica le atino. Una de las mejores bandas de los últimos años. Todo esto únicamente mi opinión claro.

Anónimo dijo...

Sinceramente, de los Artic Monkeys he escuchado bien poco. Tengo el disco pero no lo he escuchado entero.

haber si ahora me da por escucharlos. Porque he oido que el primer single de este nuevo disco es muy bueno.

Me encantá su página, y encontré buena la incorporacion de Supernova.

si tiene tele, ahi se ven

CaminoFracturado

TeKo dijo...

sinceramente no me gusta la nueva rola , creo ke los monkeys solo van a ser banda de dos o tres discos cuando mucho .

saludos

Anónimo dijo...

Nah, el grupo más sobrevalorado de los últimos meses, sin duda. Y no creo que tenga nada que ver la edad con si te gustan los arctic o no, yo estoy bien chavo y no me emocionan nadita. Fuera de los sencillos, el primer disco es malón, a ver qué hacen ahora (espero que la prensa británica ya los deje de inflar, aunque cada año es lo mismo con una banda distinta: este año parece ser la saobrevaloración de los klaxons.)

Como sea, me he dado cuenta que esta banda es ódiala o ámala Cada quien en su trinchera, pues.

dehg dijo...

Pues a mi me da igual, yo digo que cada quien escuche lo que se le pegue la regalada gana y que acepte las consecuencias de su acto. :)

Anónimo dijo...

overhyped!

siempre lo he dicho!...aunque igual reconozco que me gustan algunas canciones..brianstorm era mi hit hasta que vi el horrendo video >_<

Publicar un comentario