11 de abril de 2007

Morbo, morbo, morbo



Chinese Democracy - Guns n' Roses (2007)

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

11 comentarios: on "Morbo, morbo, morbo"

Anónimo dijo...

Jajaja, ni por morbo los escucharia!...

Anónimo dijo...

ah chinga creí que axl rose ya era un gordo ermitaño viviendo en su mansión, más bien creo que si lo es

yorkperry dijo...

QUE?????????!!!!!!!!

Si existe este disco??????

Pensé que era un cuento chino (valgame la ironía)...

como el señor del costal, Nessi o la estabilidad del peso.

dehg dijo...

¿Y a que diablos sonará eso?

dehg dijo...

PD: Por si preguntan, no lo voy a bajar

PD2: ¿Que no estaba muerto el Acsel Rous?

ppzebadua dijo...

no lo voy a bajar, pero alguien digame a q suena por favor, me gana el morbo...

Ricardo G. Acevedo dijo...

ja, esperan un discazo de los artic monkeys y se ponen de mamones con el de los guns.
vayanse al sitio del sopitas a lucir sus poses que yo no se las creo.

Anónimo dijo...

jajaja, yo sí lo voy a bajar, me vale, quiero escucharlo, con chance y me encuentro con una buena rola.

diego dí ego dijo...

emm... disculpen pero la primera rola no está nada mal. De hecho está bastante buena. Estoy escuchando la segunda, tampoco está nada mal. Creo que les estoy aumentando las ganas verdad? jajaja

Anónimo dijo...

mmmm... malisimo el disco... deberia darle verguenza conservar el nombre de la banda. y la caradurez del gordito de afanar con una cancion de la banda de sonido de una pelicula de schwarzzennegger (creo que es asi jaja... el gob. de california ). pasaron 15 años y la verdad me pregunto si entre las rastas, el exceso de peso y la falta de talento seguira con los piquecitos de una punta a otra del escenario.

Anónimo dijo...

Lo unico que conserva el grupo es la voz en decadencia del W AXL.
Me quedo con Velvet Revolver, ya casi sale el nuevo disco.

Publicar un comentario