17 de marzo de 2007

Mi amor por tí es una lista de reproducción

Por Fantino

Estamos enamorados. En este blog, nosotros estamos enamorados. Bueno, no todos. Yo sí, y me dejo de plurales porque esto no es un editorial, aunque, si el amor fuera de veras contagioso, más de uno quisiera estar en mis zapatitos nuevos que me acaba de regalar el nuevo amor.

Ni siquiera son zapatos nuevos, sino un par de tenis un número más grande que la medida de aquél por quien mis latidos retumban, pero que a mis pies le sientan bastante bien.

A Barry Egan el amor le llegó como una nariz sangrante y una frente herida. Unos buenos puñetazos aguanta cualquier abstraído del mundo contaminado. Y, entonces, hubo música, bailarinas hawaianas y una obsesiva vocecita femenina que afirma la posesión del ser amado.

Para qué mover montañas, si uno puede mejor ir a la playa a encontrarse con el sentido de la vida. A falta de dinero, abro el reproductor de música y me pongo a clasificar cancioncillas con títulos cursilones, letras de amor enfermas, ritmos taquicárdicos ultimadamente eróticos. Éstas son las cinco canciones de amor que recomiendo para esta próxima primavera:

- He needs me, Shelley Duvall.

- Sunday afternoon, Texas.

- Shower your love, Kula Shaker.

- To me you are a work of art, Morrissey.

- Puesto, Babasónicos.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook