25 de marzo de 2007

Disco del domingo

Por Beto

Bienvenido a Disco del domingo.



Soy una de esas personas que no sabían que existían Los Bunkers. Luego, tres meses después de que los escuché por primera vez, me emociono cuando voy a verlos tocar en el Bulldog Cafe.

La velada empieza con más de una hora de espera para entrar. Ya dentro del Bull, dos horas más para que la banda saliera a tocar. No obstante, me entero que el jugo de uva corre por cuenta de la casa, sí, puedo tomar todo el que quiera y es cortesía del lugar. No puede ser mala noche.

1:40 am. Los Bunkers salen al escenario. Nada de charla absurda, comienzan tocando Cura de espanto y Te vistes y te vas, para abrir paso a los conocidísimos hits del Vida de Perros (Sí saben cuáles digo ¿no?), y joyitas de discos anteriores: No me hables de sufrir, Fantasías Animadas de ayer y hoy, el cover este de Y Volveré y..... ¡y ya! Diez temas y se van.

Ya estábamos en el trámite del "¡Otra! ¡Otra!", y notamos que los roadies comenzaron con su labor de desconectar y guardar los instrumentos. Mis amigos y yo nos volteamos a ver para confirmarlo. Así es: Los Bunkers tocaron menos de una hora y no hicieron encore.

Por el precio de las entradas pudimos haber exigido otros dos o tres grupos. Pero no, sólo pedíamos tres o cuatro canciones más, pedíamos Entre mis brazos, Nada más de mí, o el cover de Ziggy Stardust.

Ya fuera del problema del no-encore, y si les interesa saber, los chilenos se ven a gusto tocando, empiezan a dominar el escenario, ojalá la armen en Vive Latino 07.

Para este Disco del domingo, si aun son de esas personas que no saben que existían Los Bunkers, tenemos los tres grandes primeros álbums de Los Bunkers, el no menos grande Vida de Perros, y el básico disco en Vivo del año pasado.

Sólo píquele a la imagen para descargar. Si no tiene descompresor de .rar bájelo de acá.
  • Los Bunkers. BigSur (2001)
  • Canción de Lejos. Sony Music (2002)
  • La Culpa. Sony Music (2003)
  • Vida de Perros. La Oreja/Bizarro (2005)
  • En Vivo. LaOreja/Bizarro (2006)

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

4 comentarios: on "Disco del domingo"

Anónimo dijo...

Fue una buena noche. Hay que salir más de antro jiji.

Los bunkers se rifan, pero que no mamen, 350 pesos por una hora... chaaale.

Anónimo dijo...

es el momento beto, jojo

Anónimo dijo...

Nomás ya no choquen!!

Anónimo dijo...

hola hola
no c ni k pedoo
pero ps
esta chebre
k te gusten los bunkers sale mmm
kisiera conoserte jjejje
mmmmme agregas ?????
bueno por si
angelblack7_6@hotmail.com

Publicar un comentario