13 de diciembre de 2006

Próximos conciertos

A ver, pa que luego no digan que no les avisamos de los conciertos que pronto se llevarán acabo en la Ciudad de México, les pasamos los datos de los que tenemos noticia.

Este viernes 15 de diciembre tocará Boom Boom Kid en el Cultural Roots (también estarán otras bandas). 100 pesitos. Empieza temprano.

En la Faena (Carranza #49, Centro), el 22 de diciembre se estarán presentando Emperor X, Applied Communications and Roc & Robots! ($70).

Mañana saldrán a la venta los boletos para Roger Waters, quesque anda tocando todo el The Wall, creo (también hará lo propio en Nuevo León y Jalisco).

Los boletos para las dos fechas de Coldplay ya se agotaron, pero igual y abren otras muchas para poder competir con Luis Miguel o Shakira.

Igual y muchos lo saben, pero también ya están a la venta los boletos de The Who, y no, no será el 31 de diciembre como algunos creían.

Por último, el 10 de febrero —claramente del próximo año— tocará en el City Hall Camera Obscura, esto según su página oficial.

Pronto esperamos poder implementar un mejor método para que entre todos nos mantengamos al tanto en materia de conciertos, mientras tanto, usted ya está informado.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

2 comentarios: on "Próximos conciertos"

Anónimo dijo...

ah que detalle caray... aquí si se escucha la voz del pueblo... Grazie, grazie

Anónimo dijo...

ah caray, también viene whitest boy, esto según su maispeis.

Publicar un comentario