6 de diciembre de 2006

Nuevo disco del Clap Your Hands Say Yeah

Como muchos de ustedes saben, algunos de los miembros de este blog somos fanáticos de Clap Your Hands Say Yeah y queremos compartir las nuevas con ustedes. Ya hay fecha para el segundo disco que llevará por título Some Loud Thunder y saldrá el 30 de enero de 2007, pero si no aguantas hasta esa fecha, a partir del 16 de enero estará a la venta en .mp3 en la página del grupo, con el extra de que después te enviaran una copia física del mismo junto con una playera. ¡Buena oferta, no?

También en su página han puesto para bajar dos tracks de este disco y en su myspace la ya conocida Satan Said Dance para escuchar. Por último, en las descargas del 10 de noviembre pueden bajar unas cuantas canciones tocadas en vivo que forman parte de este disco —y otras que quedaron fuera— incluída la que le da título al álbum.


He aquí el track list:

1. Some Loud Thunder
2. Emily Jean Stock
3. Mama, Won’t You Keep Them Castles in the Air and Burning?
4. Love Song No. 7 (descargable desde el sitio oficial)
5. Satan Said Dance (@ MySpace)
6. Upon Encountering the Crippled Elephant
7. Goodbye to Mother and the Cove
8. Arm and Hammer
9. Yankee Go Home
10. Underwater (You and Me) (descargable desde el sitio oficial)
11. Five Easy Pieces


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Nuevo disco del Clap Your Hands Say Yeah"

Alex S. dijo...

Llevo meses entrando a este blog y ha sido mi inspiracion para hacer el mio. ando en pañales en esto, y la poca actividad esta haciendo que recurra a la patetica autopublicidad jajaja. http://megustamucho.pagxo.com

Gracias!!

Publicar un comentario