12 de agosto de 2010

ODDSAC



El lunes pasado salió a la venta en DVD la más reciente colaboración entre Animal Collective y el director Danny Perez. El resultado se titula ODDSAC, les tomó más de 2 años de producción y se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance.

ODDSAC no es un video musical o el soundtrack de una película. En cambio, sus autores lo definen como un álbum visual en el que no hay una narrativa tan estructurada. La historia se ambienta en un bosque, la naturaleza como el mejor lienzo para yuxtaponer recursos artificiales y estilizados. Voces alienígenas, impresiones preparatorianas de películas de terror, música sesentera e integrantes de Animal Collective en vaselina y diamantina son algunos de los elementos de este viaje psicodélico.



Del 2 al 5 de septiembre, ODDSAC se presentará en la Cineteca Nacional, el precio de los boletos es de $40. A la premiere asistirá el director, Danny Perez, así como Noah Lennox, el integrante de Animal Collective mejor conocido como Panda Bear (proyecto que presentará esa misma semana, el 3 de septiembre, en el Polyfórum Siqueiros).

Más información del evento: www.chronic.mx / @chronicmx
Sitio Oficial | Facebook | Twitter | Danny Perez


ACSAC by user482219
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

0 comentarios: on "ODDSAC"

Publicar un comentario