17 de noviembre de 2006

Morrissey

Por Sofía

¿Qué se puede decir?
Panic
First Of The Gang To Die
In The Future When All's Well
You Have Killed Me
Disappointed
Ganglord
William, It Was Really Nothing
Everyday Is Like Sunday
Dear God Please Help Me
Girlfriend In a Coma
Let Me Kiss You
Change My Plea To Guilty
How Soon Is Now?
I Just Want To See The Boy Happy
I Will See You In Far-Off Places
Life Is A Pigsty
Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
National Front Disco

Encore
Irish Blood, English Heart

¿Cuántos artistas alrededor del mundo podrían darse el lujo de interpretar una cantidad ilimitada de combinaciones en setlists y aún así dar un concierto magnífico? Podríamos cambiar todas las canciones por otras y también saldríamos satisfechos. Siempre deseando más pero agradecidos de haber estado ahí, frente a un ser carismático, entregado, envolvente y gigantesco. Innecesario hablar del concierto, nada como esa hora y media de irrepetible perplejidad. Y sí, recuerdo detalles y el cuerpo me tiembla. Si cuando esté muerta tengo la posibildad de recordar algo de mi vida, quiero que sea todo desde ¡Socorro, Socorro, Pánico! hasta la última vibración del And will salute him forever. Sin duda, el mejor concierto del año. Sin duda, Morrissey.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Morrissey"

Real de lo virtual dijo...

Entra a este sitio para que veas cómo se hace un setlist, echale ganas chica. Sigue mejorando

www.el-taza.blogspot.com

Publicar un comentario