12 de agosto de 2010

Belle and Sebastian Write About Love

Update: Ahora sí, la imagen que acompaña este post es la verdadera portada de Belle and Sebastian Write About Love y no la que reportamos hace unos días. Como información extra, ahora también sabemos que la fecha de salida del álbum será el 11 de octubre (algunos días después de sus presentaciones en México).


Stuart Murdoch, líder y vocalista de la banda escocesa Belle and Sebastian, reveló el título y portada del próximo material de la agrupación. Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento del mismo, llevará por nombre Belle and Sebastian Write About Love.

La portada se trata de una fotografía tomada por el mismo Murdoch. En ella figura Kim Moore, integrante de Zoey Van Goey, después de escribir el enunciado Belle and Sebastian Write About Love. Murdoch le encomendó escribir con gis esta oración, también título del nuevo disco, en varios puntos de la ciudad de Glasgow para después fotografiar el resultado. Asimismo, como una especie de guerrilla marketing, Murdoch convoca a los fans a seguir sus pasos y subir a un grupo en Flickr, videos e imágenes en las que escriban (con gis o cualquier otro material no permanente) la leyenda Belle and Sebastian Write About Love o Write About Love.

El próximo 7, 8 (DF) y 9 (GDL) de octubre, Belle and Sebastian se presentará con The Vaselines en nuestro país. La primera fecha está totalmente agotada, aún hay boletos disponibles para la fecha del 7 en el DF y la de Guadalajara.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Belle and Sebastian Write About Love"

NoRecords Records dijo...

hi,
maybe you'll like eveden !

here : http://eveden.bandcamp.com/

bye
jim

Publicar un comentario