27 de febrero de 2007

Boletos

Tenemos cinco de estos:




Y lo único único que tienen que hacer, es escribir un mail con las respuestas a las siguientes sencillas preguntas:

  • ¿Cuál es la pronunciación correcta del apellido de Erlend?
  • ¿Quién es James Figurine y que relación hay entre él y Erlend Øye?
  • Explica el proceso creativo del video de la canción Golden Cage.
  • ¿Por qué 10:1 es tan chingón?
  • Salvador escribió en los inicios de 10:1 una serie titulada "Los cinco que espero", menciona dos de las bandas de las que habló en esa serie.
diezaunoarrobagmailpuntocom





Gracias Un Teni, gracias Rodrigo
Ver comentarios...

26 de febrero de 2007

¡¡SONIC SONIC SONIC!!

Por Emmanuel

Imagen: Rodrigo Jardón


Desde que Sonic Youth se presentó en México hace dos años ansiaba volverlos a ver. Sentir otra vez el rush de adrenalina provocado por su música. Al parecer no era el único erizo.

En punto de las 9 de la noche, un abarrotado Salón 21 gritaba a todo pulmón "¡Sonic Sonic Sonic!". Nadie podía esperar más, como junkies sufriendo síntomas de abstinencia. Lástima por los pobres metaleros que subieron de abridores. A los cinco minutos de tocar una sola nota
(creo que habían prendido una licuadora), el Respetable los había abucheado y recordado a sus mamaces. Hasta sus mamaces los mandaron al diablo. Ellas también querían ver a Sonic Youth. De metaleros pasaron a emo y salieron sin poder siquiera decir quiénes eran.

El "¡Sonic Sonic Sonic!" continuó hasta que por fin se apagaron las luces y aparecieron los neoyorquinos. Sin decir agua va comenzó la noche. Los brazos se alzaron al sonido de Incinerate y el piso comenzó a cimbrarse. Las niñas que pacientemente habían esperado fueron aplastadas, los tennis sueltos volaron, los hitters se encendieron como locomotoras. A través de las gotas de sudor y cientos de cabezas se alcanzaban a ver sus iluminadas figuras.



Thurston, el niño larguirucho y encantadoramente salvaje. De cabello desenfadado y camisa de satín blanco jugando a tocar la guitarra, accidentalmente dándole a las notas correctas. Lo sé porque incluso cuando la guitarra está rechinando contra los amplificadores o volando por el cielo, suena a paraíso. Siendo el chico cool, OBVIO tenía que salir con la chica chida:

Kim, el sueño húmedo de todo adolescente, adulto y adulto en plenitud. Coqueta, rebelde, enfundada en un vestido dorado. Hastiada de la escuela que no le ofrece ningún reto, se muerde las uñas para tocar mejor el bajo. Con el fleco cubriéndole la cara nadie osa molestarla. La última vez que la maestra pidió su atención, Kim le escupió un recorte de uña directo al ojo.




Lee es el cerebro del grupo. Maquinador, perversamente secundario. Deja brillar a sus amigos para, desde la sombra, descubrir las cosas que se prenden y apagan en el corazón de las personas. Lo ha estudiado tanto que puede hacerlo a voluntad con un poema hecho rock puro. Para Lee, Kim y Thurston, la lealtad lo es todo. Por eso se juntan con

Steve, el noble. Sus brazos musculosos adoran golpear. Golpear los tambores con precisión quirúrgica. Como un guardaespaldas, Steve protege a sus valedores a cada paso. Sin él, tal vez perderían la mesura.

Cuatro alucinaciones endemoniadas, más un guitarrista invitado. ¡Sonic Sonic Sonic!", les gritábamos. Y ellos, sabiéndose alabados, se tomaron la libertad de hacer lo que se les hinchó la gana. Además de Teenage Riot y Bull in the Heather tocaron las rolas más densas, oscuras y punketas de su repertorio. A diferencia del primer show no venían a convencer, sino a terminar de conquistarnos. Clavados en sus posiciones, nos aventaron casi completo el nuevo disco: Reena, Do You Believe in Rapture, James Run Free, What a Waste y Rats, en voz de Ranaldo, sorpresivamente la mejor de la noche. El resto fue una selección exclusiva para verdaderos convertidos al youthismo.

Una minúscula hora después se despidieron. El "¡Sonic Sonic Sonic!" engulló al Salón 21 hasta que regresaron, enjuagaron y repitieron. A la tercera ya no jaló el toque (mágico de los gritos) y fue como el final malviajante de Requiem for a Dream. Dos encores no bastaron, nada podría haber bastado.

Es un truco viejo y probadísimo: Dale al niño un dulce. Haz que lo saboree, haz que lo desee. Quítaselo. Dáselo de nuevo, pero déjalo añorando esa primera vez. La fórmula perfecta para una adicción.

Nunca había visto un público tan urgido, y para cuando se encendieron las luces todos estábamos en la calma y felicidad de haber conectado un poco de nuestra droga preferida. El golpe fue delicioso, pero apenas dos días después ya siento los escalofríos: quiero más más más, Sonic Sonic Sonic...


Ver comentarios...

Jessy Bulbo en la Burbuja

Julio López

Unas cuantas fotos de Jessy Bulbo en la Burbuja el 15 de febrero de 2007, a ver qué les parecen.











Descarga Saga Mama (2006)
Ver comentarios...

Musique non stop: cuando dejas de escuchar y te pones a trabajar

por Ricardo*

Mamonamente te podría contar que conocí a Orlando Øye; mamonamente te podría presumir que los de noiselab me regalaron el disco dreams; mamonamente te podría decir que voy a ir gratis al concierto de the whitest boy alive. Mamonamente te podría decir que el viernes 23 de febrero pretendí ser reportero.



Pero estuvo de hueva, aunque si me dijeran ve a otra conferencia de prensa con gusto lo haría; el que me regalen discos y boletos a conciertos me parece motivo suficiente para soportar a una bola de culeros. No te creas, los miembros de the whitest boy alive se portaron muy amables a pesar de que obviamente no les interesaba ir a hablar; me quedó la leve impresión de que ni siquiera los reporteros querían estar ahí, sobre todo después de las indicaciones que hizo la disquera: no se podía hacer preguntas sobre fechas u otros proyectos, debido a sus compromisos comerciales sólo se hablaría del disco Dreams.



Los que saben de estos eventos se quejaban de la impuntualidad de las cosas organizadas por noiselab; la cita, que era a las 10:30, se retrasó una hora provocando desgano en los reporteros. Cuando por fin llegaron los del grupo, se disculparon por el retraso, saludaron uno a uno a los que todavía nos encontrabamos ahí y de inmediato empezó la conferencia.

Si de verdad estás interesado en saber lo que se dijo te recomiendo compres el Reforma, la Marvin, la Sonika o no sé que otra publicación había; seguro que las personas que representaban estos medios tienen más cabeza para sacar una buena nota de esto. A mi parecer no se dijo mucho de relevante; Erlend se emocionó cuando compararon su sonido con The Police (¿o escuche mal?); según Marcin Öz el nombre del grupo no tiene nada de especial mas que el que suene bien al pronunciarlo; Sebastian Maschat dudó por un momento sobre la nacionalidad de Carlos Santana; los tres están de acuerdo y te dan su bendición para que compartas su música con tus amigos, si ya pagaste por ella tienes derecho a regalarla a quien quieras. Daniel Nentwig bajó casi al final de la charla y no dijo una sola palabra.




Lo que llamó mi atención es cómo conocer a un artista de tu preferencia puede llegar a convertirse en una carga cuando lo vuelves tu trabajo. Hasta a la música arruina eso de trabajar.





*esta entrada queda dedicada a Berenice porque ella sí le chinga en su trabajo. Ojalá te publiquen.
Ver comentarios...

Noticionas

Sobre el nuevo disco de Travis

Después de 4 años sin nada de nada, Travis regresa con material nuevo. El disco saldrá el próximo 7 de Mayo y será titulado The Boy With No Name, en su Myspace oficial están publicando canciones del próximo disco cada lunes, lo que supone que el disco podrá conseguirse antes de que salga. Hasta ahora ya hay 8 canciones circulando en la red, en éstas no se escucha mucha diferencia de lo que ya han hecho anteriormente, suenan igual, pero siguen haciendo lo suyo bastante bien.

Tracklist:

1. 3 Times And You Lose
2. Selfish Jean
3. Closer
4. Big Chair
5. Battleships
6. Eyes Wide Open
7. My Eyes
8. One Night
9. Out In Space
10. Colder <--- new!!!
11. New Amsterdam

Pronto el resto de las canciones en diez a uno, siga pendiente.


Querido Rumor



Arctic Monkeys y su nuevo material

Ya pueden descargar lo que será el single del próximo álbum de los Arctic Monkeys, Favourite Worst Nightmare, lleva por título Brianstorm.

MP3: Arctic Monkeys - Brianstorm

Ver comentarios...

Descargas (febrero 26)

Sólo píquenle a la imagen para descargar. Si no tiene descompresor de .rar bájelo de acá.

Ver comentarios...

25 de febrero de 2007

Disco del domingo

Por Beto

Bienvenido a la sección Disco del domingo. La única particularidad de este nuevo espacio es que pondremos discos y bandas que injustamente no habíamos tocado en 10:1... y, claro, que sólo será los domingos.

Comencemos.

Idlewild es una de esas bandas que siempre han merecido armarla en grande en México. Si no los conoces, imagínate cómo han de sonar para haber sido teloneros de bandas como Coldplay, Pearl Jam, REM, Pixies y U2. Y llegan con nuevo disco este año: Make Another World.

Es raro cuando las críticas califican al quinto disco de una banda como el mejor de todos... y éste no es la excepción: seamos honestos, dista mucho del Remote Part (2002), para muchos, su mejor álbum.

Ante los oídos de un exigente fan, Make Another World podría carecer de profundidad y elaboración de arreglos; sin embargo, no deja de ser un gran disco. Los Idlewild han sabido mantenerse en su sonido básico, pero a la vez evolucionarlo.



Temas guitarreros muy frescos, estribillos pegajosos pero nunca hechos al vapor. No te saltarás uno sólo de los diez tracks. Sobresalen la bailable No Emotion, el punch en Everything (As it moves), los emotivos arreglos en la canción que da título al disco, y en general el sonido de finales de los noventa/principios de los dosmil que siguen aprovechando a su favor.



Make Another World, Idlewild. Sequel Records. 2007

Descargar
Ver comentarios...

24 de febrero de 2007

!!!

Por El Ganso

Lo primero que resalta en los !!! es que son unos tipos bastante feos y de dudosa higiene (aunque eso sí, bastante talentosos). Otro punto que llama la atención es el nombre del grupo, el cual se convierte en un reto a tu creatividad: se trata de elegir tres sonidos idénticos y monosílabos, por lo que uno podría llamarlos los Tun tun tun, los chin chin chin o los fok fok fok. Aunque la acepción más popular es la de los Chk chk chk.

La agrupación se formó en 1995 con el único propósito de tocar en una fiesta en la ciudad de Sacramento, California; sin embargo las cosas se dieron y hasta la fecha han grabado tres discos. La alineación es la siguiente: Nic Offer en la voz, Mario Andreoni en la guitarra, John Pugh en la bataca, Justin Van Der Volgen en el bajo, Tyler Pope en los teclados y Allan Wilson, Dan Gorman y Jerry Fuchs en las percusiones.


Your browser may not support display of this image.



Su tercer material, titulado Myth Takes, es a decir de la banda su mejor trabajo ¿y sabes qué es lo mejor? Que lo puedes bajar en 10:1. Se trata de una mezcla bastante gozosa entre dance, pop, house, funk e incluso un poco de disco. Como se puede inferir, su música tiene un ritmo vertiginoso, es bastante ponedebuenas y de inmediato te hace mover el piecito o de plano el resto del cuerpo.

El proceso de creación de este disco fue bastante peculiar. Resulta que todos los !!!, gua gua gua o como quieras decirles, rentaron un departamento en Nashville nomás para ellos solos. Ahí ensayaban las rolas pero antes de hacerlo hacían ejercicios que sacaban de onda: “Cada mañana hacíamos un entrenamiento de kung-fu y luego de eso ensayábamos toda la tarde y noche. Creo que los vecinos pensaron que éramos una especie de culto”, cuenta Nic Offer.

Quizá de este ritual estrambótico surgió la fuerza de Myth Takes y una rola tan rifada como Bend over Beethoven. Altamente recomendable, por lo que sólo me resta decir ¡Yiiiaaaaaa!!!






Información: http://www.warprecords.com/!!!/
Ver comentarios...

22 de febrero de 2007

Descargas (febrero 23)

Sólo píquenle a la imagen para descargar. Si no tiene descompresor de .rar bájelo de acá
  • Bloc Party, The Prayer EP. Wichita (2007)
  • Architecture in Helsinki, Fingers Crossed. Bar/None Records (2004)
  • Prin'Lalá, Esto es Prin'Lalá. Eureka.
  • Electrelane, No Shouts No Calls. part 1 (release date abril, 2007)
  • Electrelane, No Shouts No Calls. part 2 (release date abril, 2007)


Ver comentarios...

21 de febrero de 2007

YEAR ZERO

Por Emmanuel

Desde que Trent Reznor adoptó el nombre Nine Inch Nails para hacer música se vislumbraba su interés por crear un cúmulo de trabajo significativo en todos los aspectos. Desde entonces, cada empaque, booklet y sitio de Internet están cuidadosamente elaborados para formar una experiencia completa junto con la música.

Así, desde el primer sencillo ha venido numerando cada uno de los lanzamientos oficiales, denominándolos Halos. En el 2007, toca el turno al Halo 24 o Year Zero, con fecha de lanzamiento programada para el 17 de abril; al parecer esa fecha se ha adelantado.

Todo comenzó con una playera promocional para la gira europea más reciente. En la lista de ciudades programadas algunas letras resaltaban de las demás formando la frase I AM TRYING TO BELIEVE.

Photobucket - Video and Image Hosting


Algún clavado (todos los fans de NIN son unos ñoñazos) se tomó la molestia de googlear la frase y para su sorpresa fue el descubridor de una avalancha de sitios relacionados con Year Zero.

El rastro va así hasta el momento: en I am Trying to Believe se cuenta la historia de una droga llamada Parepin, que el gobierno de Estados Unidos decidió mezclar con el agua potable en el año 2022, como defensa contra ataques bioterroristas.

Photobucket - Video and Image Hosting


El autor de la página duda de la droga como una simple medida preventiva y la asocia con el control de masas, describiendo casos de alucinaciones que podrían estar relacionadas con el consumo del agua. Estas apariciones son conocidas como “La Presencia”, una mano gigantesca que baja del cielo para golpear la tierra. En el disco The Fragile, Reznor había escrito las siguientes líneas: “The clouds will part and the sky cracks open / and god himself will reach his fucking arm through / just to push you down / just to hold you down.” Podría creerse que La Presencia es precisamente la mano de dios aplastándonos como hormigas.

Photobucket - Video and Image Hosting


A partir de esta página, comenzaron a aflorar nuevos descubrimientos resultando hasta el momento en otros cinco sitios:

Another Version of the Truth

Be The Hammer

The 105th Airborne Crusaders

The Church of Plano

Consolidated Mail Systems

La historia se va completando: con el surgimiento de los Estados Unidos como el hiperpoder mundial vinieron los ataques terroristas en sus principales ciudades, la decisión del uso de drogas en el agua, el surgimiento de otra droga llamada Opal (la versión callejera del Parepin), la conjunción de la iglesia cristiana con el Estado, el nacimiento de grupos rebeldes, grupos paramilitares ultrapatriotas y el sentimiento generalizado de que todo, todo está de la tostada.

Photobucket - Video and Image Hosting


¿Ficción, o realidad? Aunque el Year Zero se sitúe en el año 2022, podemos ver las señas de cualquiera de estos eventos en el presente. Cuando los foros de discusión comenzaron a interpretar los sitios, buscando activamente claves ocultas (por ejemplo, un extracto del libro The Hobbit oculto en una fotografía), imágenes, simbolismos, etc. y conectándolos con el lanzamiento del disco, Trent Reznor comentó atinadamente en el sitio oficial: “Esto no es algo por venir, no es una campaña de promoción: esto es Year Zero”.

Entonces el disco no sólo es el disco, es todo el alboroto multimedia que tiene a los fans buscando pistas, discutiendo, formando comunidades, interactuando directamente con el material que poco a poco va apareciendo. Es una experiencia que por mucho rebasa ir a comprar un disco al Mixup.

Pero la cosa se pone mejor. En dos conciertos, Lisboa y Madrid respectivamente, se encontraron dos flash drives tirados en los baños. Cada uno de ellos contenía una liga al sitio Another Version of the Truth y una canción del disco: Survivalism y My Violent Heart (pueden escucharlas en el Myspace de NIN). Algún otro clavado se dio cuenta que ambos mp3’s terminaban con un sonido extraño. Analizándolos con un espectrómetro descubrió que el sonido misterioso contenía información gráfica: una clave morse con números (claves Halo para cada canción) y una imagen sorprendente y familiar:


Photobucket - Video and Image Hosting


Year Zero se está escribiendo mientras tecleo y ustedes leen. La cantidad de trabajo que hasta ahora se ha descubierto es impresionante. El concepto es tan grandioso como tétrico. El parecido con la realidad, abrumador.

La neta, mis respetos para Don Reznor. Debe ser el único artista en este momento que ha sabido aprovechar la tecnología a su alcance para volverle a imprimir emoción y significado a la música. Chole con las cajitas de cartón edición especial… este es el Año Cero.

Ver comentarios...

20 de febrero de 2007

Bienvenido a Diezauno, Julio. Aquí su primera entrega

Por Julio

En menos de dos meses Muse se presentará en México por primera vez en el Palacio de Los Deportes, así que ¿por qué no les cuento mi experiencia con Muse?

Desde que conocí a Muse por New Born, en pláticas sobre bandas y música (esas que se dan en las fiestas o reuniones) en repetidas ocasiones he escuchado comentarios comparándolos con Radiohead, argumentando que son una copia de estos tanto en lo musical como en lo vocal. Nunca he estado de acuerdo con ello, a mi parecer los que llegan a hacer comentarios de este tipo en realidad no han escuchado a Muse, ya que si fuera así podrían notar las diferencias entre estas bandas. Y bueno, tal vez Bellamy y Yorke tengan un estilo parecido al cantar, pero la manera de interpretar, así como lo que cantan es completamente diferente (no intento decir que Muse es mejor que Radiohead).


En Muse escuchan una combinación de bajeos distorsionados, solos de piano y son más reconocidos por por el falsetto de Bellamy, que en canciones como Micro Cuts te hace sentir escalofríos; aparte de que sus canciones están influenciadas por temas teológicos, políticos y apocalípticos.



Escúchenlos, cada quien tiene su propia opinión, todo lo yo que les puedo decir es que el 12 de Abril habrá uno de los mejores conciertos del año y bueno, para que usted lector tenga opinión válida sobre Muse, escuche su discografía completa:


Descargas

  • Showbiz
  • Origin of Symmetry
  • Hullabaloo
  • Absolution
  • Black Holes and Revelations





Ver comentarios...

Pronto lo nuevo de Kula Shaker

Pues sí, para esta primavera debe estar listo el próximo LP de Kula Shaker, que regresarán tras varios años de ausencia.

Mientras eso sucede, disfruten el EP Revenge of the King, que nos ofreció la banda londinense en abril del año pasado... una probadita de lo que vendrá.



Revenge Of The King, Kula Shaker. Epic, 2006.

Descargar
Ver comentarios...

19 de febrero de 2007

Hey - Live Pixies




Disco 1:
1. Planet Of Sound (Manchester, England - 8/30/2005), 2. Debaser (Norfolk, VA - 12/6/2004), 3. Gouge Away (New York, NY - 12/16/2004), 4. Ed Is Dead (Washington, DC - 6/13/2005), 5. Bone Machine (Cleveland, OH - 6/8/2005), 6. No. 13 Baby (Leeds, England - 8/272005), 7. Holiday Song (Raleigh, NC - 6/12/2005), 8. I Bleed (London, England - 6/2/2004), 9. Is She Weird? (Leeds, England - 8/27/2005), 10. Caribou (New York, NY - 12/12/2004) 11. Crackity Jones (Norfolk, VA - 12/6/2004), 12. Something Against You (Washington, DC - 12/7/2004), 13. Into The White (Raleigh, NC - 6/12/2005) 14. Dead (New York, NY - 12/11/2005).

Disco 2:
1. La La Love You (Los Angeles, CA - 6/2/2005), 2. Cactus (Edinburgh, Scotland - 8/28/2005), 3. Wave Of Mutilation (UK Surf) (Indianapolis, IN - 6/7/2005), 4. Mr. Grieves (Indianapolis, IN (6/7/2005), 5. Nimrod's Son (Washington, DC - 12/8/2005), 6. Subbacultcha (Leeds, England - 8/272005), 7. Monkey Gone To Heaven (Denver, CO - 6/5/2005), 8. Velouria (Toronto, Ontario - 7/9/05), 9. Wave Of Mutilation (San Francisco, CA 5/30/05), 10. U-Mass (Boston, MA - 12/9/2004), 11. Here Comes Your Man (Newport, RI - 8/6/2005), 12. Hey (Dublin, Ireland - 8/23/2005), 13. Vamos (Washington, DC - 12/7/2004), 14. Gigantic (Norfolk, VA - 12/6/2004).

Ver comentarios...

18 de febrero de 2007

It's a Wonderful Life - Sparklehorse

Por Beto





Básicamente Sparklehorse es Mark Linkous, el clásico genio con una vida trágica. Un desequilibrio químico en el cerebro es lo que le ha llevado a profundas depresiones.

Aun así, Sparklehorse tiene cuatro muy buenos discos. It's a Wonderful Life es el tercero de ellos. 13(?) grandes temas de puro sentimiento.

¿Qué encontrará en las canciones? Linkous se llena de abejas que murieron en el mar; alguien tiene ojos de diamante; gente de circo con manitas peludas; los anillos de saturno en tu dedo. Letras meramente metafóricas envueltas en un sonido de pop de los 70 con algunos arrebatos rockeros.

Y así son las depresiones: no sólo escuchas canciones tranquilas, ni canciones de guitarras sucias, sino que el momento hace que vayas de una a otra.

good morning my child
stay with me a while
you not got any place to be
won't you sit a spell with me



No sé si It's a Wonderful Life es el mejor disco de Sparklehorse. Al menos para mí es el disco del depresivo que en el fondo es feliz.

It's a Wonderful Life, Sparklehorse. EMI, 2001

Descargar


Vea también el video de la canción It's a Wonderful Life.
Ver comentarios...

17 de febrero de 2007

Quiero un musical, lo quiero ahora

Por Elsa

El otro día estaba viendo en vh1 una película que personalmente me encantó, se llama La Tiendita del Horror de Franz Oz. Tiene cosas para las cuales uno bien puede morir de risa o igual, si tú eres de humor especial, pues nada más que se te quede grabada una canción.

EN MI CASO, The Dentist Song con Steve Martin me mata. Damas y caballeros, me mata. Es fabulosa y tan pegajosa. Creo que hasta quiero ser dentista, por aquello de que te pagan por que lastimes legalmente a las personas jajaja. Bueno, siempre he dicho que de un musical lo que vale la pena es escucharla mientras se ven las escenas, así que píquenle al link de abajito y vean the Dentist Song con Steve Martin, quien aparte usa pelo negro y se ve recoqueto con esas sensuales botas y bata de dentista. Charming.

Steve Martin - Dentist Song

Para verdaderos fans: si son fijados, podrán ver que una de las coristas es Tichina Arnold, es decir Rochelle en Everybody Hates Chris! ¿Así cómo no ser fans?
En serio, vean sus botas: I’m in love.

***

Otro musical del que me acordé fue The Rocky Horror Picture Show. También me hace morir de risa y es que las actuaciones, las canciones, los diálogos, el tema… n’hombre, fabuloso. Les pongo aquí Sweet Transvestite, que me parece una canción tremendamente hilarante. En la preparatoria una amiga estaba en una compañía teatral y llevaron esta obra a cabo y fue extremadamente divertida, desde ahí amé este musical. Espero les agrade tanto como a mí.

The rocky horror picture show - Sweet Transvestite

Imposible que quien interprete al Dr. Frank - N- Furter (tan adorable él ahí, caray... tan... sexy demonios!), unos años después haya sido Eso, el payaso. Espeluznante.
Ver comentarios...

16 de febrero de 2007

Descargas (febrero 16)

Sólo píquenle a la imagen para descargar. Si no tiene descompresor de .rar bájelo de acá

  • James, The Best of. Fontana Island (1998)
  • New Ruins, Sonud They Make. Parasol (release date abril 17, 2007)
  • Kings of Leon, Because of the Time. RCA (release date abril 2, 2007)
  • The Rakes, Ten New Messages. (release date marzo 19, 2007)
  • Yo la Tengo, Itunes Live Session EP (2007)


Ver comentarios...

¿Eres mamón o eres un Gallagher?




Palomea la caja cuando la oración te describa; al terminar el test descubrirás que tan mamón eres o si sólo has sido
gallaghareado.


Deseo que mis enemigos mueran contagiados de SIDA.

Cuando veo a un barbudo usando bermuda, asumo que puedo encargarle un paquete de cervezas.

Me encantan los White Stripes pero creo que sonarían mejor si el bajista aprendiera a tocar y se consiguieran otro baterista.

Si veo a un chico de tendencias emo, me gustaría entregarle una pistola con la esperanza de que por fin se suicide o al menos mate a su familia.

Al escuchar a un abraza-árboles hablar sobre lo injusta que es la vida, no puedo evitar gritarle -¡puto estudiante, bajate de ahí!-

He citado a todos mis enemigos para ponerles una madriza de una buena vez.

Pude haber cambiado la cultura pop de haber nacido en los 40. Los Beatles tuvieron suerte.

Debo caminar diferente a los demás, no puedo evitarlo. Soy especial.

Si Dios se parara junto a mí, le sacaría unos centímetros.

Al escuchar a un voceador que habla sobre la muerte de alguien, compro el periódico con la esperanza de que el muerto sea algún hijo de puta que deteste.

No entiendo a Damon Albarn; pasó su juventud intentando no parecer una caricatura y ahora forma una banda de caricaturas...

No importa qué tan lejos esté, prefiero caminar a pasar un segundo más contigo.

¿Acaso alguna vez dios ha tocado en Knebworth?

Suma las palomitas y pica en el resultado que te corresponda:

01-03 04-07 08-10 10-12 13


Ver comentarios...

15 de febrero de 2007

Descargas (febrero 15)

Sólo píquenle a la imagen para descargar. Si no tiene descompresor de .rar bájelo de acá



Ver comentarios...