28 de febrero de 2010

Julian Plenti @ Polyfórum Siqueiros

Julian Plenti es... un rascacielos, o al menos eso es lo que se dice de Paul Banks con su nuevo proyecto con el cual vino a demostrarnos si de verdad estaba a la altura.

A temprana, a la sombra de uno de los rascacielos más representativos de nuestra ciudad y con el Polyfórum Siqueiros lleno, esperábamos a que Julian Plenti junto con su banda pisaran el escenario.


El show empezó con un cover instrumental del tema de The Running Man para luego dar paso a Fly As You Might y No Chance Survival. Los coreos de una parte del público no se hicieron esperar (seguramente las mismas personas que llegaron casi 12 horas antes de que empezara el evento (¡!)).

El setlist estuvo conformado por todo Is... Skyscraper más un pequeño cover instrumental de The Running Man, Into the White de Pixies y, una grata sorpresa para algunos, un singular cover de A Horse With No Name de America.

El show, de poco menos de una hora, se desarrolló en un ambiente bastante tranquilo y desanimado. Julian Plenti puede ser un rascacielos, pero a la distancia no se percibe.



Por Julio
Fotografías de Rodrigo Jardón

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

2 comentarios: on "Julian Plenti @ Polyfórum Siqueiros"

Roja dijo...

Me encantaron las fotos!

Carlos V dijo...

el concierto a mi me encantó igual que el disco, había bajado un concierto de el de el año pasado y me parece que la forma en que interpretaron todas las canciones fue mucho mejor y se escuchaba mucho mejor, ya estoy esperando que lo pasen en la tele, aunque no tengo sky u_u

yo también tomé unas fotos, no estan muy buenas porque no son con cámara profesional porque no me dejaron entrar pero por si las quieren ver :D saludos y que bueno que ya esten poniendo mas postss

http://www.flickr.com/photos/velvetphotos/tags/julianplenti/

saludos

Publicar un comentario