17 de octubre de 2008

Anoche volví a soñar con Jonny Greenwood.

Por Lady Newell and Friends

El calor apretaba. Al atardecer, escapando del tedio de estas primeras tardes de primavera, subí a la terraza y me instalé con mi laptop mirando al este. Desde las montañas avanzaba un frente de tormenta. Seguramente se desataría por la madrugada, mientras tanto comenzaba a soplar un viento refrescante.

Al rato escucho los pasos de Jonny subiendo la escalera. Se me acerca y comenta algo sobre el cielo encapotado. Miramos juntos los relámpagos en el horizonte. Continúo editando la versión mexicana de "Loup traduciendo Radiohead", cuando de pronto la computadora se cuelga. Temo haber perdido la actualización del archivo pero él me indica que opere tal comando. Lo hago y el sistema parece restablecerse.

Lleva puesto un sweatshirt a cuadros en blanco y negro. Le comento que me gusta el diseño porque provoca un efecto op art. Esconde la cabeza en la capucha, se da la vuelta y de espaldas y mirando el cielo me cuenta que lo compró ayer en La Condesa. Y cómo llegaste allí -le pregunto-. Me dice que lo llevaron los chicos de 54 Blitz. Andaba buscando material de música mexicana y fue con ellos de shopping. ¿Y encontraste algo interesante? No sé -responde- compré un poco lo que me indicaron. Todavía no pude escuchar nada. También compré una camiseta de Sonic Youth que tiene impresa la imagen de Goo. Tal vez me la ponga para el show de esta noche en el Foro del Sol.


Gracias a los Lady Newell & Friends por la colaboración.

--

En 10:1 brindamos gustosamente servicios a la comunidad y en esta ocasión queremos que usted también ayude.

Es sabido que de llevarse a cabo la presentación de Radiohead en el DF no será la primera vez que el fenómeno suceda, pero pocos son los que pueden dar testimonio de esa primera visita de la banda a nuestro país. Si USTED es una de esas personas, le agradeceríamos mucho que se ponga en contacto con Berenice Andrade en:

melcochabarataarrobagmailpuntocom

El motivo es bueno, bello y verdadero, así que no dude en hacerlo. Gracias.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

11 comentarios: on "Anoche volví a soñar con Jonny Greenwood."

Ruga dijo...

Yo fuí. Bueno, no es cierto.

Daníell dijo...

este textito lo andaban circulando por w.a.s.t e central...creo que es mas largo y no decia lo ultimo sobre el foro sol. sera que lo adecua segun el caso.

Tomás Cortés Rosselot dijo...

ya no actualizan el blog tan seguido como antes. que pasa :(

ECM dijo...

pues no les gusta nada de lo que escribimos, para que actualizamos?

Alicia dijo...

Ya veo que no soy la ùnica que tiene fantasias sexuales con Jonny Greenwood

OdeenR dijo...

Nadie dijo que escribieran, suban discos y todos contentos XD.

reecardough dijo...

a mi si me gusta lo que escriben si sirve de algo jeje... y la verdad no entiendo lo del final :S... en que se colabora o que??? disculpen :P

Anónimo dijo...

Ha de ser para algun club de groupies :P

10:1 dijo...

seeee la neta da hueva actualizar para lectores tan apáticos que nomás quieren discos.

Sin embargo, gracias a los que han mandado mails con palmaditas en la espalda y palabras de aliento; esas cosas valen la pena.

S

bren arredondo dijo...

ps que lo escribes para caerle bien a la banda o que? yo pensaba que lo hacian porque les gustaba.

Unknown dijo...

No escriban por comentarios sino por gusto... No es necesario subir discos, blogs de ese tipo abundan.

Escriban lo que sientan, muchos leemos y de esas lecturas nos nace el amor por alguna banda.

Lo ultimo de Jonny Greenwood que me fascino fue la banda sonora que compuso para "There will be blood"

Publicar un comentario