19 de agosto de 2008

5 para deschongarse

Por Emmanuel

5 para deschongarse

Llega un punto en la vida de cada hombre y mujer en que debemos entregarnos a los designios de Satanás y ponerle como si no hubiera mañana. Hacer llorar al Niño Dios sin tregua.

Ya no se hagan los mustios, que la inocencia no les va... lo de hoy es deschongarse. Agarren al descuidado o mareada más cercano y denle vuelo a la hilacha. ¡Disfrútense, carajo!


1. Cheap and Cheerful - The Kills
2. Wolf Like Me - TV on the Radio
3. Get Off - The Dandy Warhols
4. I'm So Excited - Pointer Sisters
5. La Revolución Sexual - La Casa Azul



Escúchenlo aquí:




O visiten la página de Podomatic para encontrar más episodios.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

18 comentarios: on "5 para deschongarse"

Juan Ramirez dijo...

"Wolf Like Me" es para una de las mejores canciones de esta decada...

buena rolita de la caza azul...

Anónimo dijo...

S'i, Wolf like me es de las mejores canciones... yo creo que de la historia.

No entiendo muy bien el concepto de dechongarse...

sof'ia

Anónimo dijo...

Sofía: deschonguearse es cuchiplanchar

Gerardo

Unknown dijo...

love the kills!

Anónimo dijo...

Yo diria que las dos anteriores jaja

Anónimo dijo...

Exacto, no son mutuamente excluyentes.

Anónimo dijo...

k pdo

Liz dijo...

Hasta donde sabía, dechongarse era pelearse, no cogerse. En fin.

Anónimo dijo...

Yo pensé que deschongarse era "soltarse el chongo", o sea, rockear, fiestear, alebrestarse.

Anónimo dijo...

Ja, qué clase de putos, ahora ya borran comentarios incómodos. No mamen, debían aguantar estóicos, ya ni la chingan. Queda clarísimo lo nena que es el emmanuel.

Anónimo dijo...

a mí me late un buen este blog y todo pero pues no está nada chido borrar los comentarios.

Anónimo dijo...

y reitero que son unos pinches trendys....... a ver... y por que no poner metal???? un pinche aceleron de musica y unos guitarrazos para sentir la euforia y la adrenalina????


ah pero les pusieron internet y descubrieron que hay un mundo afuera..... desde sus casas


hahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

Yo borro los comentarios que me parecen ofensivos. Cuando se ofrecen argumentos claros y que exponen un punto medianamente racional no tengo pedo; pero cuando cualquier pendejo cree que puede escupir sus estupideces como an'onimo, me tomo la libertad de hacerle ver que lo que escribe nos vale madres.

Sof'ia

Anónimo dijo...

sofia rocks my soul.... y ps si deschongarse es fiestear asecas el missrra

Anónimo dijo...

Pues no, lo que das a entender es justo lo contrario, Sofía, porque si realmente les valiera madres los dejarían allí y no tendrían pedo, sean racionales o no. Así no es que les valga madres y por eso lo borren, es justo lo opuesto, nenita, les caga, les emputa y los borran.

ECM dijo...

Anónimos:

Ya, admítanlo, les caga que borren sus comentarios porque quieren ser parte del blog, porque creen que sus comentarios son el epítome de la inteligencia y el sarcasmo. Y que algún día los vamos a enrolar en Diez a Uno por sus amplias capacidades de análisis y filosos comentarios.

La verdad es que siempre comentan las cosas más pueriles y pendejas. Tal vez si en verdad comentaran algo podríamos considerarlos como personas. Por ahora lo único que son es una molestia.

Anónimo dijo...

Sí me parece mal que se borren comentarios sin motivo, pero si en verdad hay ofensa o intento de, el que los borren se justifica

Anónimo dijo...

Admitan que esta lista debió llamarse:

5 pa coger III

A ver con que otros títulos aparecen las partes IV, V y VI...

¿la venganza de adrian?

Publicar un comentario