30 de julio de 2008

Beautiful Future

primal scream


Hace dos años, Primal Scream volvía de un viaje por el inframundo electrónico con su Riot City Blues, buen disco que pasó injustamente desapercibido.

Ahora, la banda de Glasgow trae un disco flamante desde su portada titulado Beautiful Future, en donde se muestran más pop que nunca, incluso más que en su legendario Screamadelica.

Por momentos uno pensaría que está escuchando a New Order y no a la banda psicotrópica del XTRMNTR, pero es cierto, Bobby Gillespie se pone el disfraz de Prince y nos entrega su trabajo más dulce y pegajoso.

Aquí están las pianolas de las Pipettes y los aplausos de Peter Bjorn & John (Bjorn mismo produjo un par de tracks del disco), pero también el blues violento de Tom Waits y el festivo de los Black Crowes. Incluso el fantasma de Marvin Gaye se asoma por ahí en las baladas que cierran el disco.

Para su deleite, truénese una oreja con el primer track que da nombre a la placa, también con Go Back (la canción más apegada al sonido de la banda), The Glory of Love, una balada chula como muchachita capullito en flor, y con la franca y potente Necro Hex Blues.

Sin restricciones y nada que probar, Primal Scream nos regala otra colección cachondona y rocanrolera, como les gusta a los puristas y a sus noviecitas por las noches.

Otro fuerte contendiente para disco del año en Diez a Uno:

Primal Scream

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "Beautiful Future"

diego dí ego dijo...

No lo pude bajar por acá, debe estar malo el link o algo no lo sé. Pero lo bajé en otro lado (con mucho trabajo) y estoy sorprendido. Gran disco, ya se extrañaba a los Primal, y Riot City Blues francamente solo hizo que los extrañáramos más.
Espero bajar por aquí Oceans Will Rise, lo nuevo de The Stills ! Plz que lo suban en cuanto puedan ! Seguramente será otro fuerte contendiente para disco del año en diezauno, ya escuché tres rolas y están INCREÍBLES.

Anónimo dijo...

http://cunm.net/mp3locker/dl/Primal_Scream_-_Beautiful_Future.zip.html

Anónimo dijo...

Ps si. Si esta chidin. Lo baje ilegal y descaradamente hace ya unos dias, lo escuché, y me latió. Y después me baje ilegal y descaradamente toda la discografía de Primal Scream y también me gustó. Y también me di cuenta de que son chidos por que en cada disco cambian de sonido y así.

Otra de esas bandas que descubres 10 años despues de que fue su boom y dices "orale, tan chidos los vatillos".

Publicar un comentario