28 de mayo de 2008

Jay-Jay Johanson

23 de mayo / Covadonga

Por Elsa

Covadonga no es un tabledance. Esa es una de las primeras cosas que aprendí esa noche. La segunda es que qué cosa más hermosa es Jay-Jay Johanson. Seguro recordarán este post. Yo sí lo recuerdo porque por ese medio conocí a Jay-Jay Johanson y soy fans.

Llegué a las 10:00 p.m. y la venta de boletos apenas se iba a realizar. A diferencia de mi torpe y apresurada predicción, todo estuvo organizado, a comparación de otros eventos... creo que lo único malo fue la espera (aprox. 30 minutos). Pero pues ya no tengo vacaciones y sí tengo mucho tiempo que perder. En fin, a las 11:00 ya estábamos en el lugar y se veía todo como cualquier evento en lugar popof: revistas gratis, cigarros gratis (incluyendo el cenicero… ¡Y sólo tenías que completar un laberinto en un papel! WTF), ah, sí, también había agua Perrier. Gratis. Sobrepasa el nivel de popofez en un lugar, pero como el alcohol y el refresco estaban caros, a caballo regalado no hay que mirarle el diente (necesariamente). En fin, el lugar estaba decentemente lleno, más que nada de hipsters y dudes que seguramente estaban en el bar y decidieron ver qué había. El concierto empezó a las 12:30 a.m., después de un par de dj’s. Pulgares arriba a los primeros, ponían cosas simpáticas. El segundo pues, no sé, si tuviera un slogan le pondría “non-pro keayboard beats”. Pero puso a Brazilian Girls y Portishead, nada más por eso me cayó bien.

Jay-Jay Johanson empezó con It Hurts Me So, bastante bien para empezar un concierto. Dentro del set list, tuvimos el honor de escuchar algunas canciones como I’m older now, She’s mine but I’m not hers, She doesn’t live here anymore, Tell me when the party’s over y terminó con Quelle Domage. Como siempre, la maldición conciertera: No hubo So tell the girls that I’m back in town ni The Girl I Love Is Gone. Fue una lástima no haberlas escuchado, son de mis favoritas, pero creo que el set list, en sí, fue muy bueno. Lo gracioso del evento es que creo que se le pasó el whisky a Jay-jay johanson y andaba muy sonriente. Súmale que él es una cosa hermosa, ha de ser de esos borrachitos bonitos que se duermen encima de una nubecita.

Sí. Bueno, muy bonito concierto, aunque, diablos, ojalá en los siguientes eventos que se armen de este tipo, les den un buen lugar a los camarógrafos, que había una chica ahí que no dejaba ver nada. Si algún camarógrafo/fotógrafo oficial lee esto, ¡no se dejen chamaquear, exijan un buen lugar donde no estorben y se vean bien sus videos! ¡Es su trabajo! ¡Organizadores, YOU SUCK!

Bonita velada. Pueden ver las fotos a continuación, dando click.
¡Chachin!

Jay-Jay Johanson

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "Jay-Jay Johanson"

Mijel MX dijo...

Soy "fans"... que cotorro!

Saludos.

ECM dijo...

Qué chingón estuvo. Me alegra saber que fuiste y lo disfrutaste.

¡Buena reseña! (grrr, me la ganaste)

dehg dijo...

Me gustó un chingo tu reseña, jajaja, la popofez, eso me hizo reir. (y)

Publicar un comentario