19 de diciembre de 2007

Los mejores discos del 2007

Según Gerardo


1.
of Montreal - Hissing Fauna, Are You The Destroyer?

En primer lugar coloco al Hissing Fauna, que a lo largo de sus 13 tracks demuestra cómo un disco puede ser consistente de principio a fin. Es un disco en el cual cualquier canción pudo haber sido sencillo, esto debido a la alta calidad de cada track. En Hissing Fauna: Are You The Destroyer?, of Montreal optó por un sonido más electrónico, en el que se alejan un poco de su sonido beatlesco; pero ello no es impedimento alguno para poder disfrutarlo una y otra vez. Ideal para escuchar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.



2. Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga

Con el leak/lanzamiento de
Ga Ga Ga Ga Ga, Spoon me dejó muy claro que desde la primera vez que escuchas un disco puedes darte cuenta de la calidad de éste. La voz de Britt Daniel se escucha mejor, los sonidos están acoplados de una forma más eficiente y, en general, el disco consigue colocarte en un mood bastante decente. Sin apostar por un súbito cambio en su música, Spoon consiguió superar a sus discos anteriores sin problema alguno. Recomendable si quieres escuchar buen rock que no recurre a guitarrazos constantes.


3. Arcade Fire - Neon Bible

Fue el disco que más esperé en el año, y en mi opinión no decepcionó en lo más mínimo. Si bien es cierto que se aleja de lo ofrecido en
Funeral, Neon Bible consiguió colocar a Arcade Fire como una agrupación capaz de ofrecer excelente música en todo momento. Los oriundos de Montreal siguen optando por música de alta calidad, ofreciendo un disco en el que exploran por terrenos que no se vislumbraban en su debut. Enhorabuena por el Rock, que tiene en esta agrupación a uno de sus posibles salvadores. No duden que algún día compongan una obra maestra.



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

0 comentarios: on "Los mejores discos del 2007"

Publicar un comentario