13 de octubre de 2007

The Flying Club Cup

Antes ya les comentábamos que Beirut había hecho una sesión para LaBlogotheque, después de eso Beirut junto con el crew de Take Away Shows se pusieron de acuerdo para filmar cada una de las canciones de The Flying Club Cup, y justo el miércoles pasado, cuando el álbum fue lanzado oficialmente, los 12 videos ya pueden disfrutarse el la página del disco.

Beirut

Los videos, como todos los que hacen en Take Away Shows, son muy buenos y están filmados en Brooklyn, en escenarios distintos: desde algún lugar en la calle, un edificio abandonado y hasta dentro de una iglesia.

No se pueden perder ninguno de los videos, especialemnte Nantes, The Flying Club Cup, Sunday Smile y Cliquot, este último con la participación de Edward Droste, líder de Grizzly Bear. Y si es posible que aún no hayan escuchado el disco, deberían avergonzarse y correr a descargarlo por su propio bien.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "The Flying Club Cup"

dehg dijo...

No los conocía hasta hace unos días, y la verdad el disco es bastante pegajoso, hasta la mugre secretaria de la escuela me regaño por llegar chiflando "the flying club cup", inche vieja amargada; este es otro disco que si compraré original.

Mario dijo...

por su atención, gracias:

http://murdermille.blogspot.com/2007/10/rock-army-lives.html

Esquimal dijo...

Mi video favorito es el de Nantes en París. Es increíble?
Planteo una pregunta:

El primer disco de Beirut era bueno, pero ahora con el segundo...cuál es mejor de los dos?

Saludos desde el país de los toros...

Publicar un comentario