13 de septiembre de 2007

A por Austin

Festival

Como ya les habíamos informado, Diez a Uno se lanza al Austin City Limits con las ganancias obtenidas por la publicidad —la neta es que es con sus impuestos, pero no la hagan de jamón—, así que si alguien gusta despedirnos en el aereopuerto, la salida es mañana, viernes 14, a las 9:00 am.

La reseñas del festival correrán a cargo de Sofía [que se ostenta como jefa de este blog (pero sólo porque lo abandoné)], el invitado conejo (que será la primera vez que escribirá en un blog) y su servidor Salvador(tal vez me recuerden por posts como el de los Pixies, My Morning Jacket y por que solía contar anécdotas de los grupos).

Bueno muchachones, pues nos estamos viendo por acá el martes, felices fiestas patrias pa todos. Por cierto, prometo comprar una bandera tricolor ahora que salga del trabajo pa naquear a gusto por allá.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "A por Austin"

rafastarix dijo...

suerte cabrones, envidia de la buena!!

Anónimo dijo...

Hasta hace un par de horas que vi el lineup completo me medio arrepenti de haber ido al Lollapalooza pero ya se me pasa la envidia del Austin jajaja.

Deberiamos irnos todos como una gran familia feliz a todos los festivales posibles!

Anónimo dijo...

tSS... Afortunados, ps disfruten y ojala traigan buen material, y ojala y sof traiga algo de The National (yo se que si lo hara...no?) por cierto un buen recuerdillo no estaria nada mal, una playerita o algo asi... aca se los pago..

TeKo dijo...

ke onda !! kieren intercambiar links espero y si , pormi parte ya estan linkeados , espero y ustedes tambien lo hagan

saludos

Anónimo dijo...

tsssss, perro!!!

Unknown dijo...

Buena suerte, traigan muchas reseñas! =)

Publicar un comentario