28 de junio de 2007

Super Furry Animals - Hey Venus!




(Release date: Agosto 27, 2007)

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "Super Furry Animals - Hey Venus!"

Supernova dijo...

Y justo pense que lo iba a subir pero mejor checaba si ya alguien lo había puesto y si. Excelente disco. Que digo excelente, magnífico, maravilloso, sublime.

SFA OK

Anónimo dijo...

¿sublime? ¿te cae?
Chale a mi como que no. Apenas fue una escuchadita mientras hacia otras cosas que me tienen angustiado. Igual y fue eso, espero que haya sido eso. Pero no. sublime, no lo creo.
Lo mejor de mi noche fue como ya dije:
el baile del salmón de los chemical bros.

Supernova dijo...

Para mi esta ya entre los mejores discos de los Super Furries, y teniendo 8, es decir mucho. Muy muy bueno

Publicar un comentario