27 de abril de 2007

Waste of Space

Por Julio

Los Delays son una banda que conocí el año pasado por la canción Valentine, me gustaban, la canción era bastante pegajosa, pero hasta ahí. No fue hasta hace poco que gracias a la decisión que tomó mi iPod de reproducir Waste of Space, no sé que paso, me gustó mucho la canción, me sonaba bastante bonita, tal vez algo cursi pero en ese instante cambió mi humor totalmente.


Acababa de re-descubrir a los Delays. Justo después de escuchar la canción no pude evitar reproducir el You See Colours completo, esta banda me había pasado totalmente desapercibida por mucho tiempo, no le puse la atención necesaria, al llegar a casa escuché el Faded Seaside Glamour (que también ya había escuchado en repetidas ocasiones) esta vez era diferente, me gustaba lo que escuchaba.





Lo que distingue a los Delays es la voz de Greg Gilbert, sus falsettos altos, así como los sintetizadores de su hermano Aaron Gilbert que en algún momento suenan bastante ochenteros.
Esperen de esta banda canciones muy pop, pero muy limpias y de gran calidad, de esas que a todo mundo gustan, bien hechas. Hasta ahora no han logrado alcanzar una posición alta en las listas (aunque seguramente Valentine es uno de los mejores singles del año pasado), es música que no deben dejar pasar, o tal vez como yo, deben escucharlos de nuevo.

No los aburro más, re-descubran a los Delays.

Sólo pícale a la imagen para descargar. Si No tienes descompresor de .rar bájalo de acá.
  • Delays, Faded Seaside Glamour. Rough Trade (2004)
  • Delays, You See Colours. Rough Trade (2006)


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Waste of Space"

Anónimo dijo...

just one of the finest bands around.
@ this moment they're in the studio recording their third album - can't wait to go out and buy it : these guys don't deserve only illegal downloads....

greets, 2ldmoe/b

Supernova dijo...

Van a sacar un DVD en vivo, en su myspace hay un trailer de lo que va a venir, un concierto en su natal Southampton. Buenísimos en vivo, lástima que les haya ido tan mal con el You See Colours.

Snk dijo...

Gracias compa, tenia rato buscando el primer albu, nomas no se dejaba descargar, ya todos los links estaban muertos jeje, chido.

Beto dijo...

Julio ¿por qué te pones tres autocomentarios firmando con nombres de inocentes?

cele dijo...

jajaja aun no me convencen we...
no se, como q su voz... :s
los escuchare mas :P

:)

Anónimo dijo...

infiero que te los perdiste en el manifest el año pasado.. que mal! estuvo super chido el show de los delays te ponen a bailar!

Anónimo dijo...

aaaaaah buenisima banda no habia escuchado el primer disco pero estuve fasinado con el you see colours un buen tiempo, creo q el primero tiene mas feelin'

muy buena banda

Publicar un comentario